Ron Gilbert, uno de los padres de las aventuras gráficas y creador de juegos tan importantes como Maniac Mansion o la saga Monkey Island, ha anunciado que su próximo videojuego saldrá en Nintendo Switch. Esta decisión se ha visto motivada tras el estreno de Thimbleweed Park, que a pesar de haber sido la última consola en la que ha salido, ha sido un éxito: justo después de PC, es la plataforma en la que más ha vendido.

Por esa razón, Gilbert ha afirmado que “Nintendo Switch es genial” y que “no puedo concebir la idea de no lanzar nuestro próximo juego en ella”. Ha destacado que Thimbleweed Park ha sido recibido con más entusiasmo por parte de los usuarios en la plataforma de Nintendo que en otras consolas, y de hecho ya confirmó en el pasado que su último juego había vendido realmente bien en Switch.

El próximo juego de Ron Gilbert será de acción y rol y todavía se desconoce su fecha de salida o más detalles jugables y técnicos, más allá de que no tendrá inventario ni esquemas de habilidades.

0

Inicio Foros El próximo juego de Ron Gilbert saldrá en Nintendo Switch

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.