Se han filtrado las primeras imágenes de Fortnite Battle Royale ejecutándose en un dispositivo Android. La cuenta de Twitter FNBRLeaks ha publicado estas capturas, que pertenecen a una versión filtrada del archivo .apk del juego de Epic Games, que no tiene fecha oficial de lanzamiento en la plataforma móvil.

Un link de descarga de este archivo está recorriendo las redes sociales, aunque no recomendamos su descarga porque puede contener malware e infectar el dispositivo desde el que se obtiene.

Además, esta .apk no funciona en ningún dispositivo a día de hoy, ya que precisa de la actualización publicada este martes para poder ejecutarse. Por si fuera poco, solo se permite la instalación del juego en Samsung Galaxy Note 8 o un Samsung Galaxy Tab 4.

Nuestra recomendación es esperar al lanzamiento oficial de Fortnite Battle Royale en Android, que parece cada día más cercano. De momento, sabemos que Fortnite no se publicará en la Play Store de Google y la primera lista de dispositivos compatibles con el título, además de una posible exclusividad temporal con el Samsung Galaxy Note 9.

0

Inicio Foros Primeras imágenes de Fortnite en Android

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.