El siguiente videojuego principal de la saga Pokémon (que no será Let’s Go Pikachu! ni Let’s Go Eevee) llegará más tarde de lo anunciado en el E3 2018. Según afirmó Nintendo, el videojuego estaba previsto para la “segunda mitad de 2019”. Sin embargo, ahora hemos podido conocer que el juego llegará un poco más tarde de lo anunciado por aquel entonces.

Según han podido apreciar en Serebii.net, con el anuncio de los últimos resultados financieros de Nintendo de este martes, la fecha estimada de lanzamiento ha sido situada más allá, hasta un “late 2019”, o lo que es lo mismo: finales de año.

Es la primera vez que el videojuego ha sido nombrado así en relación a su fecha de estreno: hasta ahora, había sido descrita con un “segunda mitad de 2019”. Este pequeño retraso para el próximo JRPG de la franquicia Pokémon podría estar pensado para que coincida con la campaña navideña de 2019 o para refinar aún más el videojuego, que promete estar pensado para los jugadores hardcore de la saga (mientras que los Let’s Go se enfocarán a los casuales que disfrutaron de obras como Pokémon GO). Todavía desconocemos más detalles del juego, más allá de que se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch.

0

Inicio Foros Pokémon RPG llegará un poco más tarde de lo anunciado previamente

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.