Entre el ruido generado a causa de las polémicas microtransacciones de Star Wars Battlefront 2, los jugadores de FIFA 18 lanzaron la campaña #FixFifa en protesta por, lo que consideran, una jugabilidad injusta y que no premia la habilidad de los jugadores haciendo uso del “hándicap” sobre el jugador de mayor nivel. Para dar visibilidad a la campaña, se propuso el boicot al juego durante el fin de semana del Black Friday, uno de los que más eventos in-game tiene el juego de fútbol.

En un principio la propuesta era que el menor número posible de gente jugara a FUT Champions, aunque se descartó por ser un modo competitivo y que sirve como clasificatorio para los torneos regionales de 2018. Finalmente, se acordó que nadie comprara FIFA Points, moneda de juego que sirve para abrir sobres con jugadores, entrenadores, equipaciones o estadios. Aún así, cuando llegó el momento de la verdad y se lanzaron los primeros packs promocionales, estos se agotaron en cuestión de minutos.

A pesar de que no ha sido un éxito la propuesta de boicotear el Black Friday en FIFA 18, la campaña #FixFifa sigue y ha ganado visibilidad en los últimos días, aunque aún no ha tenido respuesta por parte de EA Sports.

0

Inicio Foros Poco seguimiento del boicot a FIFA durante el Black Friday

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.