Varios rumores que circulan por Internet aseguran que PlayStation 5 iba a ponerse a la venta a lo largo del presente año 2018, rumores de los que no nos hemos hecho eso por su escasa fiabilidad. Los compañeros del portal Kotaku han realizado una investigación para desmentir dicho rumor, y al parecer la consola no vería la luz hasta la siguiente década, por lo menos.

Según han explicado desde el portal, tras consultar una serie de fuentes, PlayStation 5 no llegaría, como mínimo, hasta 2020, a pesar de que hace casi cinco años que tanto PlayStation 4 como Xbox One han salido al mercado.

Tras hablar con muchos desarrolladores de varios estudios, la mayoría dijeron que no habían oído nada relativo a planes para una nueva PlayStation, incluyendo a empleados de compañías first party de Sony. Lo mismo sobre una nueva Xbox. Sin embargo, dos que conocen detalles del interior de la compañía han comentado que, como es lógico, Sony está trabajando en la sucesora de PlayStation 4 y que apostarían por dicho lanzamiento para 2020. Sin embargo, han explicado que “un movimiento inesperado por parte de Microsoft o de sus competidores, por ejemplo, podría provocar cambios de planes”.

Lo cierto es que hay rumores relativos a que varios kits de desarrollo de PlayStation 5 han sido enviados a varios estudios, pero no hay nada oficial.

Sony no ha ofrecido datos ni declaraciones al respecto.

0

Inicio Foros PlayStation 5 no saldrá como mínimo hasta 2020

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.