Sony está de enhorabuena. Su consola PlayStation 4 ya ha superado las 73,6 millones de consolas vendidas alrededor del mundo tras haber vendido más de 5,9 millones a nivel global durante la campaña navideña.

La marca de los 70 millones consiguió superarse a principios de diciembre, convirtiéndose PlayStation 4 en una de las consolas más rápidamente vendidas de la historia de Sony y los videojuegos en general. Además, a lo largo de las Navidades, se han vendido más de 55,9 millones de juegos. En total, la cifra está ya por encima de las 645 millones de unidades de juegos a nivel global.

Por el momento, Sony parece la ganadora de la generación actual, a pesar del imparable crecimiento en el mercado de Nintendo Switch, una consola que parece dispuesta a competir de tú a tú con PlayStation 4. Hemos de recordar que PlayStation 3 logró en su día superar las 86 millones de consolas vendidas, según datos de VGChartz, cifra que parece que la consola actual de Sony terminará superando. Más complicado es que se alcancen las ventas de PlayStation 2, que con 157 millones de unidades vendidas a nivel global se mantiene como la consola más exitosa de todos los tiempos.

0

Inicio Foros PlayStation 4 supera las 73,6 millones de unidades vendidas tras el impulso en Navidades

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.