Sony Interactive Entertainment ha anunciado este jueves nuevos resultados de ventas de PlayStation 4, PlayStation VR, además de las cifras de ventas de juegos para ambas plataformas. PlayStation 4 ha vendido más de 70.6 millones de unidades hasta el momento del anuncio.

Además, Sony ha comunicado que se han vendido más de 617.8 millones de juegos para PlayStation 4 hasta la misma fecha, a través de ventas físicas en tienda o digitales en la PlayStation Store. Sony también ha comunicado que se han vendido más de dos millones de unidades de PlayStation VR, para los cuales se han vendido 12.2 millones de juegos en total, de un catálogo de 150 títulos.

“Estamos encantados de que tanta gente disfrute de la propuesta única de entretenimiento de PlayStation 4 y de que una tecnología emergente como PlayStation VR continúe ganando tracción”, dijo Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment. “No puedo agradecer lo suficiente a nuestros fanáticos y socios. Su apoyo, desde el lanzamiento de la primera PlayStation en 1994, ha ayudado a hacer de PlayStation una de las redes de juegos de consola más grandes del mundo. Continuaremos trabajando estrechamente con los socios para mantener este impulso y nos mantendremos firmes en hacer que la PS4 sea el mejor lugar para jugar”.

0

Inicio Foros PlayStation 4 ha vendido más de 70 millones de consolas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.