ACTUALIZACIÓN: Brendan Greene ‘PlayerUnknown’, ha respondido este viernes tras la información sobre que PlayerUnknown’s Battlegrounds se lanzaría a 60 FPS y se desdice de sus declaraciones previas para afirmar que “se ejecutará a 30 FPS en todas las versiones de Xbox One”

Así como previamente afirmé que PUBG correría a una tasa mayor de FPS en el lanzamiento en Xbox Game Preview el 12/12, quiero aclarar que PUBG funcionará a 30 FPS en todos los dispositivos Xbox One. Constantemente estamos refinando el juego y explorando opciones para aumentar los FPS, pero en una fase tan temprana del desarrollo somos incapaces de confirmar más.

Noticia original:

Brendan Greene ‘PlayerUnknown’, creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha confirmado en el último número de gamesTM que el juego se ejecutará a 60 frames por segundo en Xbox One X. Sin embargo, reconoce dificultades para llegar a esa cifra en la Xbox One S y puede que se limite a 30 FPS en esa consola, aunque el objetivo es llegar a los 60.

El juego, que ya ha vendido más de 16 millones de copias, no tendrá texturas en resolución 4K “porque no existen”, según dice el creador de PUBG, aunque llegarán más adelante. Sí se dará soporte al HDR, tanto en Xbox One X como en Xbox One S.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre a un precio de 30 euros.

Definitivamente en Xbox One X, 60FPS. En Xbox One, no estamos seguros. Puede que tengamos que limitarlo a 30 FPS, tal vez, pero la última vez que lo vi, estaba funcionando entre 30 y 40. Seguimos mejorando constantemente así que, ya sabes, el objetivo es llegar a 60. Por eso estamos haciendo Game Preview, porque creo que lo mejor de la consola es que es un sistema de hardware bloqueado, por lo que podemos hacer ajustes muy específicos que lo ajusten para esos sistemas.

Tengo mucha fe de que llegaremos allí. Lo mejor de los campos de batalla es que no es como los shooters de ritmo más alto, la velocidad de fotogramas no es tan importante. Sí, es importante, pero no es tan importante para nosotros como lo es en otros shooter. Entonces intentamos llegar a 60; No estoy seguro si llegaremos allí, pero ese es nuestro objetivo.

Xbox es sinónimo de gaming, ¿sabes lo que quiero decir? Y hay una enorme base de jugadores que prefieren jugar en consola, por lo que llevarlo a los sistemas de Xbox One es genial.

Es como si finalmente pudiera decir, sí, tengo un juego en Xbox. Estamos enfocados en sacar un buen juego. Por mucho que suene un poco de mierda, no nos centramos en la cifra de jugadores. Claro, desde el punto de vista del servidor tenemos que serlo, pero ese es nuestro objetivo aquí. No se trata de tener millones de jugadores, nuestro objetivo es poner un buen juego en ambas plataformas.

Queremos tener esas texturas 4K, pero todavía tenemos que hacerlas. Todavía no existen, ¿sabes que dice nuestro artista cuando le hablamos de “texturas 4K”? “Joder, es mucho trabajo”. La cantidad de detalles que tiene que entrar en las texturas 4K es inmensa, y nos va a llevar algo de tiempo conseguirlos, pero tenemos un plan.

 

0

Inicio Foros PlayerUnknown’s Battlegrounds correrá a 60 FPS en Xbox One X

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.