Konami ha presentado de forma oficial Pro Evolution Soccer 2019, la nueva entrega de la larga saga de fútbol que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de agosto. De esta manera, Konami adelanta aún más el lanzamiento de su videojuego para hacer frente al rey del género: FIFA.

PES 2019 se pondrá a la venta en tres ediciones que ya se pueden reservar: la Edición Estándar (59,99 euros), la Edición David Beckham (69,99 euros) y la Edición Leyenda (79,99 euros). El futbolista inglés será la imagen del portada del título de Konami este año.

Entre las novedades que presenta este año Pro Evolution Soccer 2019 en su primer tráiler se encuentran los llamados “momentos mágicos”. Once nuevas habilidades para hacer a los jugadores más únicos. Algunos son el pase sin mirar, el giro de 180 grados o la vaselina precisa.

Konami ha anunciado además la incorporación de nuevas licencias, uno de los puntos flacos de su saga en los últimos años, aunque aún no han concretado cuáles serán las ligas que aparezcan en PES 2019. Sí aparecerán jugadores leyenda como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Cafu, Roberto Carlos, Gullit, Maldini y Kahn.

En el apartado gráfico, Konami estrena un nuevo motor de iluminación y el juego se ejecutará a 4K HDR en todas las plataformas.

0

Inicio Foros PES 2019 se presenta en su primer tráiler

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.