OMORI es un prometedor juego indie dirigido por OMOCAT y fuertemente influenciado por la saga EarthBound/Mother. Logró financiarse en junio de 2014 con un exitoso Kickstarter: de los 22 000 dólares que pedían, recaudaron más de 200 000. Además, contará con la colaboración de Toby Fox, creador de Undertale, en el apartado musical.

Esta semana, los que apoyaron el proyecto en su momento, estarán de enhorabuena, ya que recibirán la demo jugable de este surrealista horror RPG. De momento, solo está disponible para PC y Mac, pero como alcanzaron la meta pertinente, el juego también será lanzado para 3DS.

En el juego controlaremos a Omori, un otaku deprimido que vive en el WHITE SPACE, un lugar solamente blanco y negro. Todo te molesta, te desprecias a ti mismo, estás sin motivación… aunque en una parte de tu mente, recuerdas que no fue siempre así…

Con esta premisa nos metemos en el surrealista mundo de OMORI, que en ocasiones recuerda a los sueños de Madotsuki de Yume Nikki, y en otras al colorido mundo de Magicant de EarthBound. Es como si los protagonistas de este último hubieran ido a buscar a Madotsuki para animarla.

El juego será de exploración, pero también encontraremos combates como en cualquier RPG. Los enemigos a los que nos enfrentaremos pueden llegar a ser cualquier cosa disparatada, y una vez más, vemos la fuerte influencia de la saga de Ness y Lucas.

Tras lo visto en el tráiler de 2017, el combate ha evolucionado bastante y ha creado uno totalmente propio. Aquí también destacamos su estilo artístico, que da la impresión de que los personajes están dibujados en una libreta.

En conclusión, es un indie al que no hay que perderle la pista y del cual podéis encontrar más información en su página principal.

0

Inicio Foros OMORI, inspirado en Mother y con la colaboración de Toby Fox, ya tiene demo jugable

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jordi Muntaner hace 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.