Sega ha aprovechado este viernes para lanzar un nuevo tráiler para su próximo JRPG estratégico Valkyria Chronicles 4, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis verlo al final de la noticia

En el tráiler podemos ver a los enemigos del bando imperial, así como a nuevos personajes de interés de los dos bloques inspirados en los bandos de la Segunda Guerra Mundial.

Por otra parte, Sega ha realizado una encuesta en Twitter para conocer cuál es la plataforma por la que optarán los fans de Valkyria Chronicles 4. Nintendo Switch ha ganado en las votaciones con un 46% de los votos, mientras que PlayStation 4 ha quedado en un 36% y Xbox One con 18%. En la encuesta han participado alrededor de 11 000 personas, por lo que cuesta conocer si esa cifra es lo suficientemente representativa de la fanbase anglosajona, ya que la encuesta ha sido lanada por Sega en su cuenta en inglés.

El videojuego saldrá en un momento todavía no concretado en 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en Occidente. A Japón llegará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 21 de marzo. Os dejamos a continuación con el tráiler:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre