Bandai Namco ha lanzado un tráiler para anunciar la fecha de salida de Code Vein en Japón. Este Action RPG inspirado parcialmente en la saga Souls llegará a Japón el 27 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Un día después, el 28 saldrá también en PC. Podéis ver el vídeo en la cabecera de la noticia.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en Occidente, aunque generalmente Bandai Namco suele sacar los juegos en períodos muy cercanos en el tiempo para que los jugadores europeos y americanos no tengan que esperar demasiado tiempo.

Cabe recordar que la salida del juego en Steam el 28 de septiembre puede ser una importante pista que nos haga pensar que el videojuego saldrá también ese día en Occidente. Es una acción que Bandai Namco ha llevado a cabo algunas veces en el pasado: lanzar un videojuego suyo en Occidente un día después de su salida a la luz en Japón. Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de la editora.

El tráiler también muestra la edición coleccionista del juego, que incluye una figura, un libro de arte y la banda sonora.

0

Inicio Foros Nuevo tráiler de Code Vein y fecha de lanzamiento en Japón

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.