Rotundo y claro: Cory Balrog, principal responsable del próximo God of War para PlayStation 4, ha anunciado que su videojuego no tendrá ningún tipo de pase de temporada. Parece que la polémica relacionada con el escándalo de las loot boxes de EA Games y Star Wars: Battlefront 2 está comenzando a marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos. Las propias compañías de videojuegos más mainstream están empezando a plantearse cambios en sus modelos clásicos de monetización.

Como ya os contamos en su momento, Sony Santa Monica ya se posicionó contra las loot boxes de manera pública, mostrando a Kratos destrozando una de ellas. Ahora, la empresa ha decidido dar un paso adelante y ha decidido eliminar otra práctica muy criticada por parte de las compañías de videojuegos: el uso de pases de temporada para asegurarse ventas en DLC antes incluso de producirlos.

La declaración ha sido dada en Twitter, en la que Cory Balrog respondía a un usuario que le preguntaba acerca de él y el modo historia del videojuego. La traducción del tuit al español sería esta:

No habrá pase de temporada. En relación a las preguntas sobre la historia, tendrás que esperar y jugar el juego para ver cómo funciona todo. Justo terminé otra partida anoche, a eso de medianoche, y sigue pareciéndome increíble, aunque mi postura sea completamente sesgada”.

0

Inicio Foros El nuevo God of War no tendrá pase de temporada

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.