Bethesda ha mostrado durante su conferencia del E3 2018 un nuevo vídeo con gameplay de Rage 2, que verá la luz la primavera de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

RAGE 2 dio inicio a la conferencia BE3 2018 con una nuevo gameplay de alta acción para mostrar aún más de la tierra baldía.

Se lanzará en 2019, RAGE 2 combina el pedigrí shooter de id Software y la destreza mundial abierta de Avalanche Studios para ofrecer a los jugadores lo mejor de ambos mundos. Como Walker, el último Ranger del páramo, atravesarás diversos paisajes usando una variedad de poderosas armas y habilidades únicas de Nanotrite para derrotar facciones feroces, mutantes masivos y la opresiva regla de The Authority.

Anunciada también la Edición de Coleccionista de RAGE 2. Incluye la cabeza montable de Ruckus the Crusher. Interpretado por el cantante y compositor Andrew W.K., el adorable mutante medio muerto vivirá en tu pared, cantando canciones y contando historias de su vida en el páramo, ya sabes, antes de que le corten la cabeza.

0
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre