Del 19 al 21 de octubre, en la Madrid Games Week, Nintendo y Smash Bros. Spain organizarán un torneo invitacional de Super Smash Bros. Ultimate, en el que se enfrentarán cara a cara algunos de los jugadores más destacados de España. Los Smashers que asistirán al evento son todos ellos reconocidos competidores de sus respectivas comunidades o del panorama nacional, por lo que su presencia permitirá a los asistentes a la Madrid Games Week ver el juego en acción en su faceta más competitiva.

Tal y como ocurrió en el torneo invitacional del videojuego que organizó Nintendo en el E3 2018, en esta edición para la Madrid Games Week se utilizará la demo jugable del E3, que también podrán probar los visitantes del evento. Además, aquellos fans de Super Smash Bros. que quieran ver el torneo desde casa podrán hacerlo desde la cuenta oficial de Twitch de Nintendo.

El torneo se desarrollará durante los tres días en los que se llevará a cabo el evento: un total de 24 jugadores, ocho por día, deberán enfrentarse entre sí hasta que solo queden tres, de los cuales uno se coronará como el campeón absoluto del torneo invitacional de la Madrid Games Week.

Los jugadores que estarán presentes en el torneo son los siguientes, todos ellos destacados competidores de todo el país:

Viernes 19: Robo Luigi (Valencia), Pefo (Madrid), Kenko (Madrid), Asancu (Málaga), PYRO (Albacete), MZeus (Tenerife), DevilG (Galicia) y Atreyu (Málaga).

Sábado 20: Marcbri (Barcelona), Pepo (Madrid), Fortseke (Valencia), Guerao (Murcia), PinkAplier (Baleares), PepeSpain (Alicante), RoberWars (Asturias) y Crispq (Barcelona).

Domingo 21: S (Málaga), Greward (Barcelona), AndresFN (Madrid), Willyyy (Valencia), Marcpq (Barcelona), Jasku (Sevilla), K-12 (Madrid) y mARry (Madrid).

Smash Bros. Spain ha sacado un tráiler del torneo invitacional presentando a los jugadores que podéis ver a continuación:

1+

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre