Aparte de la marcha de Tatsumi Kimishima, la junta de accionistas de esta madrugada de Nintendo nos ha dejado varios titulares relevantes para la compañía. La Gran N ha publicado los resultados del último año fiscal, que finalizó el 31 de marzo. Según han podido comprobar en Nintendo, Switch ha distribuido más de 17,79 millones de unidades, cifras que superan holgadamente las previsiones iniciales de la marca. Estos datos podemos comprobarlos en MediaCreate.

Este éxito se suma al de las ventas de software: el juego más vendido de la máquina es Super Mario Odyssey, con más de 10,41 millones de unidades en todo el mundo. Sin embargo, muchos otros juegos alcanzan cifras cercanas a las del título del fontanero. Estos son los ocho juegos más vendidos de Switch:

Por otra parte, Nintendo 3DS ha alcanzado las 72,53 millones de unidades en todo el mundo. Por el momento, la empresa japonesa cree que de 2018 a 2019 Nintendo Switch venderá 20 millones de unidades más, mientras que se espera que Nintendo 3DS añada unas 4 millones de unidades a su total durante el presente año fiscal.

Además, Nintendo Switch ha vendido 68,97 millones de juegos, mientras que Nintendo 3DS supera los 364 millones.

0

Inicio Foros Nintendo Switch alcanza las 17,79 millones de unidades distribuidas; Super Mario Odyssey alcanza las 10,41 millones

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.