Por Internet ha estado moviéndose durante los últimos días un rumor que aseguraba que Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Let’s Go Eevee serían los próximos juegos de Pokémon para Nintendo Switch. Debido a que el rumor no tenía confirmación oficial y parecía ser un fake más de los cientos que aparecen en Internet poco antes de los E3, en Bitjuegos nos mantuvimos cautos. Sin embargo, los registros web de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee se han acabado produciendo. Y, además, en la web oficial de Pokémon Company podemos encontrarnos esto otro:

Este registro web se produjo el 15 de mayo en CSC Corporate Domanis, utilizado habitualmente por Nintendo y The Pokémon Company para registrar los nombres de sus futuros videojuegos con antelación, justo como pasó en su día con Pokémon Sol y Luna en 2016.

Recordamos que no hay ninguna confirmación oficial de que estos videojuegos vayan a existir, aún con esas imágenes de Eevee y Pikachu en la web oficial. Simplemente, pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeevee.com se convierten en dominios existentes que podrían implicar el anuncio de estas nuevas ediciones de Pokémon. El rumor ha cogido mucha fuerza, pero repetimos que aconsejamos cautela hasta el próximo E3, momento en el que saldremos de dudas.

0

Inicio Foros Nintendo registra los dominios Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 semana, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.