Nintendo 64 ha sido registrada como marca en Japón. ¿Qué intenciones podría haber detrás de esta acción? Evidentemente no hay nada confirmado, pero este movimiento ha disparado todo tipo de especulaciones y rumores acerca de una posible Nintendo 64 Mini en camino, del estilo de las ya lanzadas NES y SNES Mini. Tras el enorme éxito de esas dos consolas retro, no sería un lanzamiento inesperado, sino todo lo contrario.

De esta forma, como hemos podido ver en Japanese Nintendo, se ha realizado un registro de la máquina y una actualización de sus patentes.

Nintendo 64 es una videoconsola muy querida por los fans por juegos que supusieron el salto al 3D para muchas sagas importantes de los 16 bits y que ha colocado las bases de los títulos de Nintendo en la actualidad. Algunos de los considerados mejores videojuegos de la historia, como Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Goldeneye 007, entre muchos otros, son títulos de esta consola.

Nintendo 64 cumplió 20 años el año pasado y esta consola podría ser su siguiente gran pelotazo a la hora de hablar de máquinas retro. Habrá que esperar a un anuncio oficial de la compañía.

0

Inicio Foros Nintendo registra la marca Nintendo 64 en Japón. ¿N64 Mini en camino?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.