¿Llegaremos a ver algo parecido a la realidad virtual en Nintendo Switch u otra consola de Nintendo? Lo cierto es que la compañía está investigando las aplicaciones de dicha tecnología, según ha reconocido Reggie Fils Aimé, presidente de Nintendo América. Según ha explicado en declaraciones a Ars Technica, esa posibilidad está muy presente en las filas de la compañía:

“Es algo en lo que pensamos de manera constante y con lo que experimentamos”, ha explicado. En relación a la realidad virtual, Reggie ha querido destacar que “al final tiene que ser algo divertido. Esa es nuestra misión y queremos hacerlo mejor que nadie. No tenemos nada que anunciar sobre este tema. Seguiremos experimentando con esta tecnología. Siempre hay nuevas experiencias a las que queremos dar vida”, ha dicho.

De la misma forma, el presidente de Nintendo América ha afirmado que considera que Nintendo Switch no compite de forma directa con Xbox One y PlayStation 4, ya que cree que su empresa compite “por el tiempo”. Afirma que su empresa busca conseguir que el tiempo que el público dedica a entretenerse sea invertido en sus sistemas, incluyendo el que se utiliza en una película o navegando por Internet, por lo que cree que pensar solo en Sony y Microsoft a la hora de hablar de competencia no es suficiente.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre