Nintendo Switch ha tenido un lanzamiento muy exitoso, con más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su salida, cifras alcanzadas en menos de un año. El objetivo para 2018, según explica el veterano Shigeru Miyamoto, una de las piezas clave de Nintendo y padre de sagas como Mario, Zelda o Donkey Kong, es conseguir que su compañía venda una consola no por familia, sino por persona.

El creativo ha explicado que en Nintendo buscan “que haya una Nintendo Switch no solo por cada familia, sino para cada persona a nivel individual”. Según él, “el gran atractivo de Nintendo Switch es que podemos llevarla a cualquier parte y usarla fácilmente para el multijugador gracias a su conexión inalámbrica. Si los usuarios creen que todo el mundo tiene una Nintendo Switch, podremos crear nuevas y abundantes experiencias de Nintendo para jugar, por lo que Switch podrá tener una vida apartada de los dispositivos inteligentes y otras consolas de juegos”.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ya adelantó una estrategia similar hace unas semanas, pero las palabras de Miyamoto confirman que es un objetivo a corto plazo y en el que se centrará Nintendo a lo largo del año.

0
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre