Nintendo, una empresa que antes era impensable dentro del terreno de los móviles, ha estado lanzando algunas de sus principales IP en dichos dispositivos. Además de Miitomo o Pokémon GO, la compañía ya ha llevado títulos como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes o el reciente Animal Crossing: Pocket Camp. Sin embargo, no tiene suficiente: la compañía japonesa quiere expandirse más en este terreno.

Según explican en el prestigioso The Wall Street Journal, en Nintendo quieren “nuevos aliados en el terreno de los móviles”, por lo que el objetivo es buscar nuevos estudios para fortalecerse en ese mercado.

Actualmente, Nintendo posee un 10% de DeNA, una compañía especializada en los juegos para smartphones, pero la multinacional quiere expandirse a otras empresas y así consolidarse y aumentar su presencia.

 

0

Inicio Foros Nintendo quiere centrarse más en los smartphones

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Ramonium hace 4 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3261

    Ramón Oliver
    Jefe de claves

    Nintendo quiere centrarse más en los smartphones
    [Ver noticia: Nintendo quiere centrarse más en los smartphones]

    0
    #3361

    SonneVal
    Participante

    Aquí lo interesante sería aprovechar este terreno para dar popularidad a sagas no tan conocidas o un poco empolvadas como lo es Golden Sun, o F-Zero. Quizás spin-off de sagas como estas en contextos diferentes puedan reavivar el espíritu de las mismas para que, de nuevo quizás, veamos continuaciones en las líneas principales de las mismas.

    1+

    • avatar
    #3390

    Ramonium
    Moderador

    Yo también lo creo, aunque no creo que Nintendo esté muy por la labor. Precisamente, creo que lo que veremos en smartphones serán solo sus sagas más populares para hacerlas crecer más. Aún con todo, espero equivocarme.


    Redactor en Bitjuegos.

    0
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.