La Nintendo Switch se presentó por primera vez en 2016 como una consola híbrida que prometía recoger “lo mejor de cada mundo” como consola portátil y consola de salón. Ahora conocemos que ese enfoque ha sido adoptado a la perfección por los usuarios ya que Nintendo revela que el uso de Switch conectado al dock y en modo portátil es prácticamente el mismo, cerca del equilibrio 50% – 50%.

Ha sido Doug Bowser, vicepresidente de Ventas y Márketing de Nintendo en una entrevista a Ars Technica, quien ha revelado esta información. El propio Bowser (el apellido es real) ha afirmado además que la tasa de tiempo jugado en cada modo difiere según el título: juegos como Just Dance se juegan en su mayoría con el dock, mientras que otros como Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild están más equilibrados.

Estos datos solo se aplican a los jugadores que tienen cuentas online de Nintendo, porque, según explica Bowser, solo pueden registrar las estadísticas de uso de esos jugadores.

0
Compartir

Inicio Foros Nintendo: El tiempo de uso de Switch en dock y en modo portátil es el mismo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.