A pesar del éxito de Nintendo Switch, la Gran N todavía tiene planes para Nintendo 3DS. De hecho, la compañía ha anunciado que lanzará nuevos modelos de New 2DS XL basados en varias licencias populares de la consola. Estas versiones se quedarán por ahora en Japón, aunque no es imposible que terminen desembarcando en Occidente.

El anuncio ha sido realizado por la propia Nintendo vía Twitter:

Los diseños están basados en Mario Kart 7, Minecraft y Animal Crossing: New Leaf, grandes éxitos de la consola. Cada una de las máquinas viene con una copia preinstalada del videojuego en la que está basada. De la misma forma, como podemos ver gracias a las imágenes, los diseños intentan ser detallados para justificar el interés de los usuarios.

Las versiones de Mario Kart y Animal Crossing saldrán en Japón el 19 de julio, mientras que las de Minecraft llegarán el 2 de agosto. Todavía no sabemos si desembarcarán en Occidente. Habrá que esperar a futuras confirmaciones oficiales, pero estos lanzamientos son una prueba de que Nintendo todavía planea darle apoyo y soporte a Nintendo 3DS.

0

Inicio Foros Nintendo anuncia más modelos de New 2DS XL para Japón basados en Minecraft, Mario Kart y Animal Crossing

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.