La pareja formada por Ninja y Marshmello se ha hecho con la victoria en el primer gran torneo de Fortnite organizado por Epic Games en este E3 2018. El evento, celebrado en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, emparejaba a 50 jugadores profesionales y streamers del juego con 50 famosos del mundo del deporte y la música, entre otros. Se han repartido entre todos los participantes un total de tres millones de dólares en premios que se destinarán a causas benéficas a elegir por los jugadores.

La retransmisión batió récords de espectadores, con cerca de millón y medio de personas viendo Fortnite en Twitch de forma simultánea. A espera de conocer cifras oficiales, se estima que la emisión tuvo picos de más de dos millones de espectadores entre todas las plataformas. Además, la emisión en castellano por parte de la LVP, se convirtió en la más vista de la historia del canal con más de 100.000 espectadores.

Ninja y Marshmello tendrán en sus manos un millón de dólares para donar a la organización que ellos quieran, al hacerse con el pico de oro anoche en Los Ángeles en la tercera y decisiva partida. La representación española quedó en manos de Willyrex, que hacía dúo con Prince Roice y que cosechó una sexta posición. LolitoFdz y Elrubius no pudieron entrar en el top 10 pero podrán donar también 10.000 dólares cada uno.

Antes de la tercera partida, que decidía el reparto de premios, se jugaron dos encuentros más, ambos de calentamiento. El primer juego de la noche fue en solitario y arrancaba con la temprana eliminación de Ninja, uno de los favoritos, a manos de Gotaga. La lucha final entre Noah y el coreano Kinstaar, una de las sorpresas de la noche, acabó con la victoria del primero después de aprovechar la ventaja de la altura.

En la segunda ronda, esta vez en dúo, se vivió una partida más frenética debido al reparto de los jugadores por el mapa y acabó con un duelo épico entre Ninja y el dúo formado por Kinstaar y el luchador de la UFC Sean O’Malley. Ninja consiguió hacerse con la altura e igualar la partida para quedarse en un 1 contra 1 ante el coreano, que aprovechó la situación para vencer por los pelos quedándose con pocos puntos de vida.

En la tercera y última partida, se notó que había tres millones de dólares en juego. El ritmo de la partida decayó y los jugadores tomaban menos riesgos. El duo formado por Ninja y Marshmello logró la ventaja de la altura y al final solo les quedaba CouRage a un solo toque de vida, algo que no fue complicado de superar y que sirvió para llevarse a casa el pico de oro con ocho eliminaciones.

 

0

Inicio Foros Ninja y Marshmello triunfan en el Fortnite Pro Am del E3

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.