La productora de Netflix encargada de la serie de The Witcher ha confirmado a las actrices que interpretarán a Cirilla de Cintra y Yennefer de Vengerberg. Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into the Badlands) dará vida a la ahijada de Geralt y Anya Calotra (El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust) a la hechicera y amada del brujo.

También han confirmado algunos de los personajes secundarios de la saga. Jodhi May como la Reina Calante, cuyo marido, el caballero Eist, será interpretado por Björn Hlynur Haraldsson y Adam Levy como el druida Mousesack. En cuanto a Renfri, el papel ha recaído sobre Millie Brady.

La serie basada en los libros de The Witcher se estrenará en 2019 y todo apunta a que el rodaje empezará a mediados de este mes y terminará a finales de mayo. Así que todavía queda tiempo para conocer qué actores darán vida a los personajes que faltan. En cuanto a la dirección de los ocho episodios: el primero lo firmará Alik Sakharov (House of Cars, Juego de Tronos), quién se encargará de tres capítulos más. Alex García López (Luke Cage, Utopía) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno.

Cabe recordar que recientemente Netflix confirmó que Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, se meterá en la piel de Geralt de Rivia, el lobo blanco.

0
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre