Capcom ha anunciado este jueves que Monster Hunter Generations Ultimate, conocido como Monster Hunter XX en Japón, llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto.

Continuando con la celebración iniciada por Monster Hunter Generations en Nintendo 3DS, Capcom amplía la lista de monstruos, la cantidad de formas en que puedes cazar y poniendo en marcha el desafío con las misiones “G Rank”. Si jugaste el juego original, podrás transferir tus datos guardados y acceder directamente a todo el nuevo contenido en Nintendo Switch.

Se presenta un variado elenco de favoritos de los fans que regresan, nuevos monstruos variados “Deviant”, un nuevo Elder Dragon Valstrax y un nuevo jefe de final de juego, Ahtal-Ka. Los monstruos Deviant son variantes aún más poderosas de enemigos con los que pronto se familiarizarán, monstruos que han sobrevivido encuentros de cazadores anteriores y han adquirido nuevos rasgos y habilidades. Capcom está ampliando el elenco de monstruos Deviant introducidos en MHGen, incluidas las formas Deviant de todos los miembros de los “Fated Four”.

Además del sistema de estilo de caza de MHGen, Monster Hunter Generations Ultimate presenta dos nuevos estilos:

Alchemy Style ofrece un giro al arsenal de caza promedio al proporcionar un barril que, cuando se agita un poco, puede producir objetos con propiedades especiales, ventajas interesantes para su partida de caza o incluso ataques únicos. ¡Une este estilo con el Cuerno de Caza y la Espada y el Escudo para convertirte en el mejor cazador de soporte!

Valor Style exige el máximo conocimiento de tu objetivo a medida que realizas una apuesta en tu barra de salud a cambio de poderosos contraataques. Este es para la gente que le gusta vivir al límite o que busca dominar métodos de caza sin defectos.

Todo el equipo, estos dos nuevos estilos, junto con los cuatro existentes (Guild, Striker, Adept y Aerial) y las nuevas Hunter Arts (¡súper movimientos!) suman casi una cantidad ilimitada de posibilidades para que experimentes, cambiando tu experiencia todo el tiempo o personalizando a su cazador para encontrar un tipo de caza que se sienta personalizado solo para usted.

Entonces, con todas estas posibilidades, por supuesto querrás poner a prueba tu construcción, así como tus habilidades. O tal vez quieras probar cuán versátil puedes ser en realidad. Ingresa G Rank. Los monstruos más difíciles te esperan con nuevos ataques y nuevos comportamientos. Y, por supuesto, el mejor equipo está bloqueado detrás de la tala de estas bestias. Así que asegúrate de unirte a otros 3 cazadores (multijugador local o en línea) y coordinar tus Estilos y Arte de Caza para salir victorioso.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre