Mixer ha anunciado un acuerdo con Lightstream Studio que permitirá a los jugadores de Xbox One personalizar el streaming de sus juegos que realicen directamente desde la consola. La integración de los dos servicios abrirá la posibilidad a que los usuarios puedan incluir escenas, imágenes y aplicaciones de terceros en el stream directo desde la consola sin necesidad de una capturadora de vídeo.

Esta integración beneficia a todos los usuarios de Mixer, no únicamente a los de Xbox One, por lo que todos pueden beneficiarse de este estudio web. Entre las posibilidades que ofrece Lightstream Studio está la de personalizar y modificar un streaming desde el móvil, sin necesidad ni siquiera de acceder a un ordenador.

Los cambios que se realicen en el streaming serán visibles con un retardo máximo de 500ms, por lo que serán casi instantáneos desde que se produzca el cambio hasta que lo vea el usuario. Esta opción ya está disponible para partners y suscriptores de Mixer Pro y se abrirá a Xbox Insiders en breve durante una primera fase beta, antes de abrir a todo el mundo esta posibilidad.

0
Compartir

Inicio Foros Mixer permitirá personalizar el streaming directo desde Xbox One

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.