Mike Ybarra, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, se ha pronunciado esta madrugada en su cuenta personal de Twitter para decir que quiere que exista progresión cruzada en todos los juegos. En un gesto más de apoyo al juego cruzado, Ybarra defiende ahora que la progresión de un videojuego pueda ser llevada al mismo título en el resto de plataformas.

Realmente quiero progresión cruzada en todos los juegos. Juego en PC y Xbox One tanto que deseo quetodos los juegos apoyaran esto. Las personas con las que juego piensan lo mismo, así que constantemente debatimos para jugar nuevos juegos juntos en PC o Xbox, simplemente no debería tener que ser una discusión. ¡Hagamos que suceda!

De momento, Microsoft está llevando a cabo esta política de progresión cruzada, juego cruzado y compra cruzada con sus títulos first-party desde que adaptó la figura de Xbox Play Anywhere, que permite jugar al mismo título indistintamente en PC y Xbox One. La polémica sobre el juego cruzado se ha avivado en las últimas semanas tras el bloqueo por parte de Sony que impide a las cuentas de Fortnite que hayan hecho log-in en PlayStation 4 jugar en Nintendo Switch.

0

Inicio Foros Mike Ybarra quiere progresión cruzada “en todos los juegos”

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.