Microsoft ha anunciado este lunes a través de su blog oficial que recupera el formato Inside Xbox para presentar todas las novedades que rodean a la marca, con entrevistas y contenido de interés para los fans de Xbox One. El estreno será este sábado 10 de marzo a mediodía hora pacífico (21:00 hora peninsular española).

Se tratará de una emisión en directo que estará disponible en 4K y se podrá seguir a través de los canales oficiales de Xbox en YouTube, Twitch, Facebook y Mixer. Larry Hryb, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert y Lydia Ellery conducirán el programa, que tendrá una periodicidad mensual.

En el primer episodio, podremos ver una entrevista exclusiva con Rare a pocos días del lanzamiento de Sea of ​​Thieves, incluida una conversación esclarecedora sobre la primera idea que ha inspirado el juego y cómo han actuado a partir de los comentarios de la Beta cerrada y qué pueden esperar los fans del juego en el lanzamiento. También conoceremos novedades de Xbox Game Pass, presentación de nuevas características de la consola, así como una charla con el productor ejecutivo de Microsoft Studios, Nico Bihary, para hablar sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds y lo último sobre Far Cry 5, entre otras cosas.

Para aquellos que lo vean con Mixer, recomendamos vincular la cuenta de esta plataforma y la de Microsoft, ya que Xbox ofrecerá regalos a quienes lo sigan en directo a través de streaming. No se conoce el detalle de lo que se ofrecerá, pero se repite la estrategia que ha seguido Xbox desde el pasado E3 para impulsar el uso de Mixer.

0
Compartir

Inicio Foros Microsoft recupera el formato Inside Xbox para presentar sus novedades

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.