Forza Horizon 4 es una de las grandes bazas de Microsoft en este 2018. La saga de conducción de mundo abierto ha ido ganando tracción desde su primer título hace ya seis años y vuelve este 2 de octubre con la llegada del Horizon Festival al Reino Unido.

En Microsoft esperan que el crecimiento de la serie de Playground Games, que poco a poco ha ido adelantando a Forza Motorsport, no termine con el lanzamiento de Forza Horizon 4, un título con muchas expectativas para la compañía, que espera que sea el título más grande y con mejores ventas en la franquicia, según dice Aaron Greenberg, directivo de Xbox, en una entrevista a GamesIndustry.

Hay fans de la franquicia de Forza que sabemos van a comprar cada lanzamiento. La pregunta es, si los jugadores más convencionales que tal vez compran tres juegos al año, ¿vamos a entrar en esos tres juegos? Forza Horizon 3 superó con creces nuestras expectativas cuando se lanzó y durante todos los meses desde entonces. Ha sido increíble.

Horizon 3 fue, en muchos sentidos, un gran juego de mundo abierto. El juego y el entorno fueron únicos y, con la calidad del juego, se destacaron. El desafío para Playground fue cómo mejorar eso. Tener el escenario en la hermosa Gran Bretaña, que como sabemos es donde se basa Playground, poder agregar los elementos de las cuatro estaciones y cómo eso puede cambiar la jugabilidad… eso llevará a la franquicia a un nivel completamente diferente.

Por lo tanto, nuestra expectativa es que Forza Horizon 4 sea el juego de Forza más grande y mejor vendido que hayamos lanzado. Actualmente, nuestro seguimiento de pedidos anticipados está muy por delante de donde queremos y sigue por delante de donde estábamos con Forza Horizon 3. Por lo tanto, los indicadores iniciales son realmente buenos. Y eso es antes de que entres en el hecho de que este título estará en Game Pass, lo que le permitirá llegar a otro grupo de jugadores que quizás nunca jugaron o compraron el juego.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre