Microsoft Studios se ha expandido de forma notable tras la adquisición de Ninja Theory, Playground Games, Undead Labs y Compulsion Games así como con la creación de un nuevo estudio en Santa Monica llamado The Initiative.

Tras conocer este anuncio en la conferencia de Microsoft en el pasado E3, Matt Booty, jefe de Microsoft Studios, habló sobre la estrategia de la compañía a seguir con estos nuevos estudios, especificando a Compulsion Games, Ninja Theory y The Initiative, afirmando que no forzarán a las desarrolladoras a añadir multijugador a sus títulos si no lo consideran necesario.

Reconozcámoslo: esos juegos están muy bien y la gente adora jugar esos juegos -de un jugador-. Para nosotros, y quiero ser muy cuidadoso para aclarar esto, vemos los dos tipos. Vemos que la gente adora los juegos para un solo jugador, y es por eso que puedes sentarte y jugar a Forza solo si eso es lo que quieres hacer. Pero también sabemos que en cada vez más juegos se trata de la comunidad. Cada vez más se trata de personas que juegan juntas, y vamos a perseguir eso. Pero no existe un sentimiento general o una estrategia que diga: ‘Vamos a hacer un tipo de juego sobre otro’. De hecho, con esas adquisiciones en el estudio, con Ninja Theory, con Compulsion, si terminan decidiendo que quieren hacer más juegos como Hellblade o We Happy Few, ambos juegos principalmente para un solo jugador, si The Initiative regresa y dice que queremos hacer un juego que ni siquiera tenga un componente multijugador, entonces genial. Queremos que los equipos creen los juegos que creen que son los correctos.

0
Compartir

Inicio Foros Microsoft dará libertad a sus nuevos estudios para crear juegos de un jugador

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.