Como parte de la celebración del 30 aniversario de Mega Man, Capcom ha anunciado este martes que los ocho juegos de Mega Man X llegarán a la actual qgeneración de consolas a través de dos colecciones: Mega Man X Legacy Collection, con Mega Man X, X2, X3 y X4, y Mega Man X Legacy Collection 2, con X5, X6, X7 y X8. Ambos estarán disponibles a partir del 24 de julio en las stores digitales de Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch por 19,99 euros cada uno.

Incluido con ambas colecciones está The Day of Σ, un video originalmente incluido con Maverick Hunter X que explora los orígenes del antagonista de la serie Sigma y el surgimiento de Mavericks mientras arroja luz adicional sobre los eventos previos a Mega Man X. También se podrán revisualizar tráilers vintage para cada juego Mega Man X, un museo lleno de arte, y una variedad de objetos incluyendo juguetes, tarjetas coleccionables, paquetes de colección de música, llaveros, y mucho más con el reparto de personajes de todos los títulos de Mega Man X.

Si te apetecen las guitarras de 16 bits de Mega Man X, X2 y X3, estás de suerte: ambas colecciones incluirán una banda sonora completa para los cuatro juegos incluidos en cada una. Incluso hay pistas completamente nuevas creadas solo para Mega Man X Legacy Collection 1 y 2, y remixes increíbles de música memorable de cada juego. Algunas de esas canciones son para un modo completamente nuevo llamado X Challenge, un modo carrera donde lucharemos contra jefes de distintos títulos de la saga juntos.

0

Inicio Foros Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se lanzarán el 24 de julio

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.