Ubisoft ha anunciado que Mario + Rabbids Kingdom Battle recibirá una actualización gratuita este viernes para añadir el modo Versus al juego. A partir de ahora, podremos jugar contra un amigo en la misma consola. También será posible con dos mandos o con un par de Joy-Cons.

Hay una trampa, sin embargo. Cada jugador tiene solo tres acciones disponibles por turno, y la forma en que decide invertirlas es una gran parte de la estrategia. Puede que esté acostumbrado a mover, atacar y usar técnicas para cada uno de sus héroes durante cada turno de la campaña y la cooperativa, pero Versus es una historia diferente. ¿Moverás a todos tus personajes a posiciones estratégicas o gastarás todas tus acciones para, por ejemplo, mover a Luigi a un punto de francotirador, activar su mirada de acero Steely Gaze y luego disparar contra un objetivo jugoso? Hagas lo que hagas, puedes apostar que tu oponente estará vigilando cada movimiento, así que ten cuidado de no dejarte vulnerable.

Los combatientes seleccionables del modo Versus están igualados, desde el punto de vista del punto de habilidad. En lugar de los personajes de campaña nivelados, ambos jugadores pueden elegir entre versiones vigorosas y actualizadas de los ocho personajes. Puedes quedarte con las cargas completas de arranque completas, o puedes especializarte usando una de las 16 variantes desbloqueables (como la opción Vampírico de Rabbit Luigi o la carga de Mario BIG Stomp), cada una con armas y estadísticas diferentes. Y sí, puedes elegir un equipo completamente de Rabbid o de todo Mushroom Kingdom. Las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia en estos partidos, y agarrar los potenciadores opcionales (dispersos por el mapa en bloques de interrogación, por supuesto) puede balancear el equilibrio de un partido agregando una acción extra a un turno, puliendo su ataques, y más.

Hay mucha profundidad por descubrir en estos partidos, pero también están diseñados para ser cortos y ágiles, y si tienes poco tiempo para concentrarte o solo quieres aumentar el desafío, puedes limitar los partidos a siete o 10 rondas, y establecer límites de tiempo cortos, medios o largos en esas rondas. Y para asegurarse de que las cosas se calienten cerca del final, está la opción Showtime, que se activa cuando el partido se acerca a su fin y convierte los artículos normales en súper artículos, al tiempo que abre nuevas formas de moverse por el mapa, como tuberías o trampolines. Si un equipo está contra las cuerdas, se trata de un salvavidas potencial que puede llevarlos de nuevo a la delantera.

0

Inicio Foros Mario+Rabbids recibe el modo Versus este viernes

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.