Dos nuevos juegos se han unido este martes al servicio de retrocompatibilidad de Xbox One. En esta ocasión, dos títulos de 2K Games lanzados originalmente en Xbox 360 ya son jugables en Xbox One sin coste adicional para los poseedores de una copia. Mafia II y Prey son los títulos que se han añadido a la retrocompatibilidad en la plataforma de Microsoft.

La incorporación coincide con una semana de rebajas en los juegos de 2K Games, por lo que tanto Mafia II (rebajado un 75%) como Prey (un 80%) se pueden adquirir ahora a un precio ideal para jugarlos en Xbox One.

Mafia II
es un juego de gran factura que permite adentrarnos en el implacable mundo de la Mafia y que incluye tiroteos espectaculares, peleas brutales y vertiginosas persecuciones en una experiencia cinematográfica propia de Hollywood. Disfruta con la fascinante historia de Vito Scaletta y su descenso al mundo del crimen organizado con Joe, su amigo de la infancia. Ambos intentarán demostrar su valía ante la Mafia y labrarse una reputación en la calle. Para ello, Vito y Joe empezarán con delitos de poca monta, como atracos y robos de coches, e irán ascendiendo rápidamente por el escalafón… aunque la vida de un mafioso no es tan glamurosa como parece.

Prey
narra la historia de Tommy, un mecánico cherokee que vive en una reserva sin muchas expectativas de futuro. Junto con su gente, es abducido por una amenazadora nave nodriza que gira alrededor de la Tierra. Su objetivo ahora es salvar su vida, la de su novia y, en último término, la de todo su planeta.

0

Inicio Foros Mafia II y Prey ya son retrocompatibles en Xbox One

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.