Nintendo ha anunciado este jueves que los puntos de oro de My Nintendo que acumulen los jugadores de Nintendo Switch podrán utilizarse para la compra de juegos en la Nintendo eShop. El cambio se aplicará a principios de marzo.

Los puntos de oro que se consigan seguirán siendo válidos hasta el último día del mismo mes del año siguiente. Por ejemplo, los puntos de oro obtenidos en marzo de 2017 serán válidos hasta el último día de marzo de 2018. La parte del precio que no se cubra con puntos de oro se podrá pagar con fondos de Nintendo eShop o con cualquier otro método de pago disponible en Nintendo eShop.

El sistema aplicado por Nintendo en Europa establece una equivalencia de un punto de oro a un céntimo de euro. O lo que es lo mismo, un euro de saldo por cada 100 puntos. Los puntos de oro se consiguen con compras en la eShop, con una devolución del 5% del pago en forma de puntos. En físico, la devolución es solo del 1%.

El programa de recompensas My Nintendo ofrece a los usuarios la oportunidad de conseguir diversas recompensas, como artículos exclusivos para aplicaciones y descuentos. Se pueden conseguir puntos de muchas maneras, desde jugando con aplicaciones de Nintendo en dispositivos inteligentes hasta comprando software.

0

Inicio Foros Los puntos de oro de My Nintendo se podrán usar para comprar juegos en Switch

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.