Tras el éxito global de Pokémon GO, Niantic, la desarrolladora de la aplicación que revolucionó el mundo en verano de 2016, ha decidido hacer un nuevo videojuego capaz de repetir un éxito similar con una franquicia que pueda rivalizar con Pokémon: Harry Potter.

Harry Potter: Wizards Unite será el próximo videojuego para smartphones de Niantic y será desarrollado junto a Warner Bros. San Francisco. La aplicación se centrará, al igual que Pokémon GO, en la realidad aumentada.

John Hanke, fundador y CEO de Niantic, ha explicado en una nota de prensa emitida a los medios que el objetivo de la compañía es “aprovechar la tecnología para crear experiencias en el mundo real que ayuden a las personas a descubrir las partes maravillosas del mundo que les rodea”.

Hanke ha destacado el éxito de Harry Potter alrededor del mundo durante las últimas décadas. Con la aplicación, quieren permitir que “los fans se conviertan en magos y brujas“, al igual que Pokémon GO hizo que los jugadores pudieran jugar a ser Entrenadores Pokémon.

Harry Potter: Wizards Unite llegará en algún momento no determinado de 2018, probablemente durante la temporada estival, quizá para repetir la situación mundial que creó Pokémon GO.

0

Inicio Foros Los creadores de Pokémon GO harán un juego de Harry Potter para móviles

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 semana, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.