Boss Key Productions, el estudio encargado del desarrollo de LawBreakers, lanza un nuevo juego este mismo martes: Radical Heights, un shooter Battle Royale gratuito ambientado en un concurso de televisión de los años 80 en California.

Sorprende la rapidez entre el anuncio y el lanzamiento en Steam Early Access aunque los responsables no prevén un lanzamiento definitivo hasta al menos 2019. De esta manera, Boss Key se sube al carro de los Battle Royale, un género que cada vez más juegos intentan adaptar tras el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite.

El acceso anticipado de Radical Heights ha sido descrito como un “Acceso Anticipado X-Tremo”, un eslogan que se ha inventado el estudio para referirse a “un acceso aún más anticipado de lo que estamos acostumbrados”, como si fuera positivo.

Sin embargo, Boss Key dice que “el núcleo de la experiencia está completo” aunque asumen que “los jugadores deben esperar algunos placeholders en el mapa, incluyendo modelos, audio, animaciones e incluso edificios completos”.

0

Inicio Foros Los creadores de LawBreakers lanzan este martes Radical Heights

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.