Detention es un videojuego de terror psicológico independiente inspirado en obras como Silent Hill que se convirtió en una gran sorpresa por su enorme calidad. Ahora, Red Candle Games, el estudio taiwanés detrás de Detention, ha anunciado que está desarrollando Devotion, un título de terror en primera persona ambientado en Taiwán en la década de los 80.

Todavía se desconocen detalles relacionados con sus plataformas de lanzamiento o fecha de salida. Este prometedor videojuego indie ha sido anunciado con un teaser tráiler que podéis ver en la cabecera de la noticia.

La historia se centra alrededor de una familia aparentemente ordinaria cuya vida diaria se centra, en gran parte, en la religión. La casa se convertirá en un lugar maldito y tendremos que descubrir los misterios que oculta…

Devotion será el segundo videojuego de los creadores de Detention y está desarrollado en 3D, en primera persona y centrará su acción en la inmersión y la resolución de puzles. Además, Red Candle Games ha anunciado que su banda sonora, que se centrará en crear atmósfera, está fuertemente influenciada por el folclore de Taiwán: se inspira en la música ritual taoísta.

Si tenéis interés en Detention, os aconsejamos que leáis el análisis que le dedicamos en Bitjuegos.

0

Inicio Foros Los creadores de Detention anuncian Devotion, un juego de terror en primera persona

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.