Life is Strange se lanza esta semana en los dispositivos de iOS y llega por primera vez a dispositivos móviles. El juego de Dontnod aterriza este jueves 14 de diciembre para iPhone e iPad con los tres primeros episodios del juego. Los capítulos 4 y 5 llegarán a principios de 2018, junto al lanzamiento de la versión para Android del título.

El primer episodio de Life is Strange tiene un precio de 3,49€ y el resto de episodios están disponibles como compras in-game tras la descarga del primero.

En exclusiva para móviles, el juego incluye emojis y stickers de Life is Strange. Además, puedes compartir tu progreso fácilmente en las redes sociales y comparar tus elecciones con las de tus amigos. El nuevo modo de fotografía te permite sacar fotos como nunca antes, editarlas con filtros y compartirlas.

Life is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro.

0
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre