A pesar de que Xbox One no está obteniendo unos resultados tan apabullantes como PlayStation 4 y la más reciente Nintendo Switch está pisándole los talones, lo cierto es que las ventas de la máquina se mantienen con buena salud y han crecido a lo largo del pasado año fiscal.

Según hemos podido saber gracias a la presentación del último informe financiero de Microsoft correspondiente al último trimestre del pasado año fiscal, Xbox One está obteniendo cada vez mejores ventas.

Xbox One ha aumentado sus ventas totales en un 15% en relación al mismo período del año anterior, a pesar de que Microsoft no ha desvelado las ventas totales de la consola. La compañía americana ha querido sacar pecho hablando de los más de 200 videojuegos mejorados en Xbox One X, la consola con mejores capacidades técnicas que existe en la actualidad. Hemos podido conocer también que hay más de 1,2 millones de Clubes y 600 000 amistades gracias al servicio de Buscar un Grupo.

Por otra parte, los jugadores han registrado más de 4000 millones de horas con el programa ID@Xbox. Además, los títulos retrocompatibles acumulan más de 1000 millones de horas. Por otra parte, el sistema de retransmisión Mixer cuenta con 10 millones de usuarios activos al mes. Estas cifras muestran que las estrategias recientes de Microsoft están comenzando a tener un impacto directo en sus resultados globales.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre