La temporada inaugural de la Overwatch League se clausuró el pasado fin de semana con las finales celebradas en el Barclays Center de Nueva York. London Spitfire se proclamó campeón tras superar por 2-0 a Philadelphia Fusion. Aunque del evento también salió otro ganador: Blizzard, tras registrar unos magníficos números de audiencia: 10.8 millones de espectadores vieron en algún momento las finales de la Overwatch League.

Las partidas se emitieron en Twitch y MLG a nivel mundial, mientras que ZhanQi TV, NetEase CC y Panda TV se encargaron de la retransmisión en China. Sin embargo, el dato relevante es que estas finales fueron el primer evento competitivo emitido en directo en ESPN. Además, se emitieron los mejores momentos del torneo en ABC al día siguiente, algo que ayudó a inflar el número de espectadores.

La Overwatch League estima que una audiencia promedio mundial de 861.205 en ambos días; en el grupo demográfico de 18 a 34 años, la audiencia promedio fue de 605.013. La Overwatch League volverá a Los Ángeles el 25 y 26 de agosto para el All-Star Weekend.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre