La serie de animación de Castlevania de Netflix tiene programado su regreso el 26 de octubre: en ese momento se estrenará su segunda temporada tras el gran éxito de la primera. Por ello, Netflix ha lanzado este sábado un nuevo tráiler para la segunda temporada que podéis ver en la cabecera de la noticia. El vídeo ha sido colgado por el artista Adj Shankar.

La serie de Castlevania ha gozado de un gran éxito en Netflix, razón por la que se estrenará esta segunda temporada. Hace apenas unos días pudimos conocer que la serie de Castlevania Netflix saldrá en formato físico, por lo que podrán adquirirla para verla cuando quieran todos aquellos fans interesados en la serie de animación basada en el clásico Castlevania III: Dracula’s Curse de NES.

Esta segunda temporada tendrá ocho episodios, el doble de la original. También hemos podido descubrir que una tercera temporada está en desarrollo, por lo que probablemente este proyecto de Netflix dedicado a la saga de Konami se seguirá alargando durante bastante tiempo.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre