Rare ha hecho públicas las cifras registradas durante la beta cerrada de Sea of Thieves, el juego de piratas exclusivo de Xbox One y Windows 10. Las estadísticas son visibles en una gran pantalla situada en la sede del estudio y que hemos podido ver gracias a que han sido publicadas por un usuario que tomó una captura de los números.

La beta cerrada duró una semana, entre el 24 y el 31 de enero, y consiguió registrar 314.000 jugadores. El acceso a esta fase beta estaba restringido a los que tienen el juego reservado o participaron en alguna alfa técnica por invitación. Durante los primeros días hubo problemas de acceso y se extendió la beta dos días más de los cinco previstos en un primer momento.

Entre otras cifras, destacan las más de dos millones de horas de juego registradas. Si hacemos el cálculo, tenemos una media de seis horas jugadas por usuario. El pico máximo de jugadores simultáneos se alcanzó en 35.882 usuarios. El modo de acceder a Sea of Thieves estuvo dividido casi a partes iguales entre gente que decidió probar en solo, dúo y equipo de cuatro jugadores.

En cuanto a la repercusión en redes y el contenido creado, llega otro éxito para el título de Rare. Llegó a ser el juego más visto en Twitch y Mixer, con hasta 269.000 espectadores simultáneos. Se vieron más de catorce millones de horas de juego creados por más de treinta mil usuarios.

Sea of Thieves está ambientado en un glorioso mundo de islas exóticas, tesoros escondidos y peligros tanto naturales como sobrenaturales, y te sumerge en un tipo de acción multijugador totalmente novedoso. Ya te aventures en grupo o navegues en solitario, te toparás con otras tripulaciones. El juego de Rare llegará a Xbox One y Windows 10 el 20 de marzo. Recordamos que también será incluido en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre