PlayStation ha presentado los juegos que recibirán los usuarios de PlayStation Plus en el mes de febrero. El esperado Knack será por fin parte del programa de juegos con PS Plus y le acompañará el plataformas RiME, que curiosamente será este mismo mes en Xbox Game Pass.

Knack es un juego de acción y plataformas protagonizado por el adorable Knack, que lucha por defender a la humanidad de una guerra continua contra los duendes. Nacido del misterioso poder de una antigua reliquia, Knack cuenta con la habilidad única de aumentar de tamaño mientras se desplaza por el mundo: empieza como un pequeño personaje de un metro de altura y acaba convirtiéndose en un titán que hace temblar la tierra con cada paso.

Inspirado en clásicos como Journey y Shadow of the Colossus, el plataformas RiME te permite explorar un mundo estéticamente impresionante. De increíbles playas y templos hundidos a estructuras antiguas y mareantes acantilados, cada nuevo entorno conecta a la perfección con el anterior para sumergirte todavía más en esta historia.

Como juegos adicionales, con PlayStation Plus se podrán conseguir para PlayStation VR, StarBlood Arena, que repite al ya ser regalado en enero, y Flipy’s Tesla Inventemos el Futuro. Para PlayStation 3 se podrán conseguir Spelunker HD y Mugen Souls Z; para PS Vita, Exiles END; y en PS Vita y PS4, Grand Kingdom.

0

Inicio Foros Knack y RiME, los juegos con PlayStation Plus de febrero

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.