Cada vez parece que les cuesta más a las compañías mantener sus anuncios en secreto justo antes del E3. Esta vez se ha filtrado el anuncio de Just Cause 4, videojuego que probablemente será presentado en el E3 2018, que ya es seguro que será recordado por la enorme cantidad de filtraciones que ha habido, para desgracia de aquellos jugadores que querían vivir todas las sorpresas de la feria.

El título de Avalanche Studios será anunciado, en principio, en la conferencia de Square-Enix durante el E3 de la semana que viene en Los Ángeles. Hemos de recordar que el anuncio no se ha realizado de forma oficial, pero la imagen que ha filtrado la tienda de Steam no deja lugar a dudas:

Esta imagen ha aparecido en la publicidad del portal de Steam para animar a los jugadores a prereservar el juego. Se deduce que esta imagen no debería haber salido hasta después de la conferencia del E3 correspondiente.

Es posible que el anuncio oficial se produzca con un tráiler. Se desconocen las fechas de lanzamiento o plataformas para Just Cause 4, ya que la filtración de Steam solamente consiste en esta imagen publicitaria. En cualquier caso, en solo unos días saldremos de dudas.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre