El estreno de la nueva entrega de Fallout está de cada vez más cerca y mientras, Bethesda aprovecha el tiempo para pulir los últimos detalles del juego. Aunque no es el primer multijugador de la compañía, The Elders Scroll Online salió en 2014, sí es el primer Fallout que ofrecerá una experiencia MMO. Los jugadores podrán explorar el páramo con hasta tres amigos. Además, Bethesda también ha confirmado que el juego finalmente tendrá cross-play, aunque no desde el 14 de noviembre, y que las microtransacciones serán cosméticas.

En una entrevista con el medio británico Daily Star, el director de diseño, Chris Meyer, aseguró que es demasiado tarde para incorporar el juego cruzado antes de la publicación. “No es algo que podamos hacer en las últimas semanas. Lleva mucho trabajo”, explicó Meyer, a lo que el jefe de proyecto, Jeff Gardiner, añadió: “Lo pondremos unos meses después del lanzamiento”.

En cuanto a los micropagos, la moneda que se utilizará para este tipo de canjes será el átomo. Dicho átomo se podrá conseguir con dinero real, pero también durante la aventura. Servirá para comprar atuendos y otros artículos cosméticos que no afectarán a la jugabilidad de Fallout 76. “Conseguirás átomos mientras juegas. Serán pequeñas recompensas que obtendrás al salir del Refugio, al matar a tu primera criatura o cuando recojas por primera vez frutas o verduras, entre otras acciones”, explicó el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre