En las últimas horas se han filtrado una serie de datos sobre el esperado Red Dead Redemption 2. Según ha hecho público el portal Trusted Reviews, el videojuego contará con varias novedades importantes en su modo historia y en su multijugador. Generalmente somos muy cautos con los rumores, pero en esta ocasión la filtración se ha producido con una serie de datos e imágenes que le dotan de cierta veracidad.

En la campañía, al parecer, tendríamos una gran libertad de exploración y podríamos visitar localizaciones como Armadillo o Ridgewood. En dichas ciudades podríamos interactuar con numerosos NPC y comprar armas y equipamiento. Para transportarnos por el mapa, además, tendríamos que hacer uso de trenes.

Los compañeros de Trusted Reviews han explicado que poseen todos estos datos desde agosto de 2017. Sin embargo, no los habían publicado hasta ahora porque, al parecer, no tenían información suficiente como para corroborar estas filtraciones. Según aseguran, ahora han podido confirmarlas.

En las imágenes mostradas arriba hay una comparativa entre una captura de Duth Van Der Linde mostrada en el tráiler y otra que ellos poseen gracias a esta filtración.

A Red Dead Redemption vuelven los caballos y otros medios de transporte como carretas y carromatos. Además, habrá opciones de pesca, un sistema de artesanía y diversos retos de hípica.

Por otra parte, el modo en primera persona de Grand Theft Auto V estará disponible en Red Dead Redemption 2. Podrá emplearse tanto en la campaña como en el multijugador. El modo de apuntado a cámara lenta responderá al nombre de Ojo de Águila.

Durante la campaña habrá eventos aleatorios similares a los de Strangers and Freaks de Grand Theft Auto V. En la historia podremos, además, interrogar a los enemigos heridos para obtener información y la historia tendrá ramificaciones e incluso cambios según con quién interactuemos y cómo resolvamos las misiones.

Por otro lado, se confirma un Red Dead Redemption Online similar a GTA Online. El mundo abierto de la campaña podrá ser jugado online en modo cooperativo.

En el modo online habrá tres modalidades: Battle Royale (del estilo de Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds), así como Revive & Survive (batalla por equipos con la posibilidad de revivir a los compañeros caídos) y Money Grab (una especie de “capturar la bandera” con bolsas de oro).

Además, habrá disponible una app para smartphones que incluirá muchas posibilidades para expandir las opciones del juego, así como un minijuego de póker.

Hemos de recordar que ninguna de estas informaciones han sido corroboradas o confirmadas por Rockstar. A pesar de ello, la filtración podría ser completamente cierta, más si tenemos en cuenta las imágenes que la acompañan.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre