Cuphead ha conseguido vender ya dos millones de videojuegos entre PC y Xbox One. La propia desarrolladora del juego, Studio MDHR, ha compartido esta información desde su web.

La compañía ha explicado que “para nuestra sorpresa y asombro, podemos anunciar que Cuphead ha vendido más de 2 millones de copias en todas sus plataformas. Incluso en nuestros sueños más descabellados, nunca nos imaginamos que nuestros pequeños y locos personajes serían aceptados por tantos fans de todo el planeta y nos sentimos abrumados de manera continua por vuestro apoyo”.

Por eso, Studio MDHR, ha querido dedicar estas palabras a sus fans:

“A todos aquellos que hayan dibujado fanarts, realizado memes, interpretado canciones, superado desafíos, stremeado sus partidas o simplemente hayan jugado Cuphead y se lo hayan pasado bien, os queremos y os apreciamos a todos desde lo más profundo de nuestros corazones”.

Por esa razón, la compañía ha querido agradecer el apoyo de los fans.

Studio MDHR no tiene más proyectos anunciados por el momento. Los usuarios siguen a la espera de un lanzamiento del juego en formato físico y otra para coleccionistas, versiones anunciadas por la desarrolladora tras el lanzamiento en digital.

0

Inicio Foros Imparable éxito de Cuphead: ya supera los 2 millones de juegos vendidos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.