La cuenta oficial de los Game Awards ha confirmado este lunes que Hideo Kojima, Norman Reedus y Guillermo Del Toro estarán en los Game Awards, que se celebrará este jueves 7 de diciembre. ¿Qué tienen en común los tres? Death Stranding. El juego fue anunciado en la conferencia de Sony del E3 el año 2016, su director es Kojima y su protagonista principal lo encarna Norman Reedus, actor estadounidense conocido por su papel en The Walking Dead.

En los Game Awards de 2016 hizo aparición en un nuevo tráiler del juego Guillermo del Toro, director de cine mexicano, que ha colaborado en más de una ocasión con Hideo Kojima por la amistad que les une.

Entre otros anuncios que se esperan para la gala de este jueves está la de una “sexta entrega de una saga”, como insinúa Geoff Keighley, productor de la gala. Entre las teorías de los internautas circulan Soul Calibur, The Elder Scrolls, Metagl Gear o Halo.

Horizon: Zero Dawn, Persona 5, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Super Mario Odyssey, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild están nominados a juego del año. Este jueves conoceremos al ganador. Aquí puedes ver el resto de nominados en las distintas categorías.

0

Inicio Foros Hideo Kojima, Norman Reedus y Guillermo Del Toro estarán en los Game Awards

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.