Hellblade: Senua’s Sacrifice parece estar cada vez más cerca de tener una versión para Xbox One. El juego, catalogado como exclusiva de lanzamiento llegó en agosto de 2017 a PlayStation 4 y PC. Este jueves hemos conocido que, tanto la Taiwan Entertainment Software Rating Information como la Oficina de Clasificación de Cine y Literatura de Australia han clasificado el juego. En el caso de la oficina de Taiwan, llega a incluir una carátula con el logo de Xbox One.

No se ha anunciado hasta la fecha un posible lanzamiento del título de Ninja Theory para la consola de Microsoft, pero parece que el término de la exclusividad con Sony está cada vez más cerca.

De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: Senua’s Sacrifice te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

0

Inicio Foros Hellblade: Senua’s Sacrifice podría llegar a Xbox One

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.